miércoles, 18 de septiembre de 2013

Vacaciones de verano 2013.

Mis vacaciones las empece en Benidorm,en la playa,entrenando por el paseo marítimo corriendo para una carrera que tenia el domingo 30 de junio,en esa carrera quede primero de mi categoría.Las semanas siguientes entrene también,hasta el día 8 de julio que fui a correr a Salamanca otra carrera,quedando el décimo quinto de me categoría,los días después me fui a Portugal,a Espinho,a la playa,me lo pase bien.El dia 3 de agosto corrí otra carrera en Bañobarez,quedando segundo de mi categoría,en estas dos últimas era senior.Pasaron unos 15 días exactamente y fui a correr a Santis,quedando primero de mi categoría y haciendo MMP(40:43).Pasaron dos días y me fui a la Peña de Francia por la noche con la luna llena,andando,desde el Maillo,unos 13kms,la ruta estuvo bien y fue por senderos,descanse 3 semanas y empecé a entrenar hace 7 días,haciendo horas y horas de entreno de bici y rodajes(correr).Ha sido un verano plagado de éxitos en el deporte del atletismo,espero que este año siga igual.PD:Las carreras que he disputado han sido de 10km menos la de Salamanca,que era de 8.8km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario